Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Mientras las aerolíneas actúen con total libertad, los clientes seremos los grandes afectados"

zentauroepp39673438 gra027 el prat de llobregat  barcelona   13 08 2017   efecti170813110547

zentauroepp39673438 gra027 el prat de llobregat barcelona 13 08 2017 efecti170813110547 / Quique Garcia

Años atrás, viajar en avión era sinónimo de puntualidad y calidad en el servicio. Sin embargo, el cielo se ha convertido en una autopista cada vez más transitada. La traducción: abusos constantes hacia los pasajeros.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Actualmente, las compañías aéreas actúan con una aparente impunidad que empieza a ser preocupante. Las medidas de regulación y protección al consumidor no son suficientes para contrarrestar estas prácticas o, simplemente, la normativa no se cumple.

Retrasos interminables, cancelaciones sin justificación, pérdida de equipaje o los famosos cambios de horario de última hora son solo algunos de los ejemplos más comunes. A menudo, las aerolíneas se excusan en problemas técnicos o condiciones climáticas, pero esto no parece más que una táctica para evadir su responsabilidad. ¿Cómo es posible que el mal tiempo solo afecte a un avión determinado de una compañía concreta?

Mientras las aerolíneas continúen actuando con total libertad, los clientes continuaremos siendo los grandes afectados del sistema.

Participacions delslectors

Mésdebats