Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Sin ningún apoyo, el pequeño comercio se está viendo obligado a cerrar"

La tienda Stock Llibres anuncia su cierre

La tienda Stock Llibres anuncia su cierre / Instagram

Cada día veo como cada vez más tiendas y pequeños negocios cierran sus puertas en mi barrio. Ayer, paseando por una calle muy concurrida vi varios carteles de "liquidación por cierre", uno en una tienda de decoración del hogar, otro en una droguería justo al lado y, más arriba, una zapatería.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Esto no es solo un problema en mi barrio, ocurre en muchos lugares. La competencia de las grandes plataformas y la falta de apoyo al comercio local están llevando a estos pequeños negocios, que son el alma de nuestras calles, a desaparecer poco a poco.

Perderlos significa más que un cambio en el paisaje urbano. Significa perder la cercanía y el servicio personalizado que ofrecen. Es fundamental que tanto los consumidores como las autoridades apoyemos a estos negocios. Solo así evitaremos que nuestros barrios se conviertan en zonas despersonalizadas y carentes de vida.

Participacions delslectors

Mésdebats