Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Collblanc, un barrio sin ley"

zentauroepp52769675 mercadona de collblanc   foto quim salomon200313115117

zentauroepp52769675 mercadona de collblanc foto quim salomon200313115117

Soy vecino de L'Hospitalet de Llobregat, tengo 67 años y nunca pensé que pudiera expresarme así. He sido un luchador por las libertades y ahora pido mano dura, muy dura para aquellos jóvenes que en el parque de la Marquesa y la plaza de Pirineos, entre otras, se montan sus juegas con porros, bebida y sin mascarilla. También para los que, en general, no la llevan ni respetan la distancia de seguridad.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En la peatonal calle de Progreso veo cada día colas en las sucursales bancarias sin guardar las distancias, algunos sin mascarillas; y en los supermercados dejan entrar sin mascarilla.  Los vecinos que quieran entrar con el coche tienen que solicitarlo con 48 horas de antelación, pero los patinetes eléctricos y las bicicletas van a toda mecha y en ambos sentidos de la marcha y sin mascarilla.

Ahora nos dicen que no salgamos de casa si no es necesario. ¡Ya lo hacíamos! Pero, ¿dónde están los agentes de la Guardia urbana o los Mossos? Hace tres meses que han desaparecido. Si hubiera mano dura, presencia policial, multas y detenciones de esos jóvenes que pasan de todo, quizá nos iría de otra manera. O la señora Núria Marín toma medidas o esto será un cementerio. Menos miedo a los votos de las minorías y más protección a la población. Y más educación. Las iglesias, tanto católicas como evangélicas, a través de sus líderes, podrían ayudar en este sentido. Que la muerte nos pille confesados.

Participacions delslectors

Mésdebats