Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"El dolor de los afectados por la DANA persiste, hay que seguir con la solidaridad"

"El dolor de los afectados por la DANA persiste, hay que seguir con la solidaridad"

Rober Solsona - Europa Press

A día de hoy, las familias afectadas por la DANA siguen viviendo una pesadilla sin fin, una realidad tan cruda y amarga que parece sacada de un mal sueño. Las cámaras han desaparecido, los titulares han cambiado, pero el dolor de estas personas persiste, invisible para muchos. Estas fiestas, donde se supone que todos compartimos esperanza y alegría, llegarán a muchas casas sin un techo sobre el que celebrarlas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

¿Cómo van a vivir la Navidad aquellos que han perdido todo? ¿Cómo se enfrenta una familia a las luces de diciembre cuando la oscuridad de la desesperanza sigue reinando en sus corazones? Mientras el frío se cuela por cada rincón de sus viviendas temporales, la incertidumbre de un futuro mejor se hace más y más insoportable.

No basta con promesas vacías ni con ayudas que tardan demasiado en llegar. Lo que necesitan es ser escuchados, ser tratados con la dignidad que merecen. Necesitan saber que no están solos, que sus vidas importan. Estas navidades no pueden ser solo un tiempo de consumir y olvidar, sino un momento para recordar que la solidaridad y la humanidad no deben tener fecha de caducidad.

Participacions delslectors

Mésdebats