Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La educación no tienen nacionalidad"

Acantilados del Camí de Ronda de Llançà

Acantilados del Camí de Ronda de Llançà / TATIANA PÉREZ

Estábamos hace unos días en una playa del Alt Empordà, en Llançà para ser exactos. La costa de Girona está llena de turistas franceses, no es algo nuevo y hablo de esta nacionalidad porque había un señor francés, señor por llamarle de alguna manera, con su mujer y sus tres hijos.

En un momento dado se ponen a jugar a palas en la orilla de la playa, ocupando un gran espacio por el que, por supuesto, si no querías llevarte un pelotazo o un raquetazo la zona estaba inutilizada para el paso. Una playa pequeña y este personaje ocupándola en gran medida sin pensar en el resto.

Pasado un buen rato, de pasar la gente como podía, una señora mayor a la que le costaba andar,fue la única que hizo parar el partido, cuando al individuo le llegó una pelota a la que no podía rebotar para no darle a la señora. Un rayito de inteligencia le apareció, como si de la Virgen se tratara y paró para no darle. Lo peor es la clase de educación que le daba a sus hijos, ya que el niño no paró en ningún momento.

¡Qué gente, de verdad! ¿Hacen lo mismo en sus países o son así cuando viene aquí? Les tendría que dar vergüenza. En este caso eran franceses, pero vamos, que la educación no tiene nacionalidad.

Participacions delslectors

Mésdebats