Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"El miedo tiene muchas maneras de disfrazarse; es mejor vivir con valentía"

jmdiaz54924086 salt 14 09 2020 profesor de la escuela el ve nat de salt 200916170501 / David Aparicio
Javier Vázquez Chimeno
"No me fío de que ciertas familias tomen la temperatura a sus hijos". "¿De dónde han salido los monitores que sustituyen la figura del padre/madre acompañante?". "Creo que las colonias de este año no se han debatido lo suficiente". "¿El equipo docente se ha hecho las PCR?". "Hemos eliminado todas las extraescolares de interior". "Este año mi hija no irá a piscina". "Aléjate de los profesores que lleven mascarilla de las dotadas por la Administración. Esas no sirven para nada". Todas estas frases son reales y de 'kilómetro cero'.
Entretots
El miedo tiene muchas maneras de disfrazarse. Por una parte, hay que entender estas y otras frases como lo que son: miedos disfrazados. Paciencia, comprensión y empatía para con sus dueños/as. El miedo no es malo, pero paraliza. El miedo es falta de información. Conocer lo que lo envuelve ayuda a delimitarlo. Para vencer al miedo hay que enfrentarse con valentía. Más del 90% de nuestros miedos no pasarán nunca.
La vida es bella. Vale la pena vivirla. Con valentía.
Participacions delslectors
"Una sociedad que ignora a quien la sostiene está condenada a tambalearse"
Joan Serres Sant Joan de les Abadesses
"Me veo pagando a las mafias para conseguir cita en el SEPE"
Juan Ignacio Garrido Montornès del Vallès
Mésdebats
El debat
- Xarxa elèctrica ¿Què és el zero energètic, la principal hipòtesi de l'apagada generalitzada?
- Tall del subministrament elèctric Apagada generalitzada a Espanya: ¿què ha passat amb la llum?
- Apagada massiva La llum també se'n va a Portugal en una apagada que afecta Europa
- Xarxa elèctrica Les causes de l'apagada massiva a Espanya i Portugal
- D’Olot a l’armada japonesa