Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Musk, el Prometeo que hará de nuestro mañana un mundo mejor, y Trump, el salvador de EEUU"

Trump amb el multimilionari amo de Tesla, Elon Musk. | ALEX BRANDON / AP

Trump amb el multimilionari amo de Tesla, Elon Musk. | ALEX BRANDON / AP

El mundo ve a Elon Musk como el genio de su época. A través de todas las empresas que posee o en las que tiene responsabilidad, contribuye al avance tecnológico de la humanidad: coches eléctricos, inteligencia artificial, neurociencia, supercohetes para colonizar la Luna y Marte…

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Por muchos de sus discursos, al estilo Iron Man, suponemos que su meta personal es el beneficio total de la especie humana, haciendo accesible la tecnología en todos los rincones del globo a la vez que combatiendo el cambio climático.

Dueño de un gran conocimiento, Musk es el Prometeo que hará de nuestro mañana un mundo mejor. Igual que Donald Trump, el otro titán custodio de la clave del éxito empresarial, que ha venido para salvar a los Estados Unidos y a toda la cristiandad de la hecatombe. La carrera imprevisible y errática de Musk lo ha llevado finalmente a abrazar al señor negacionista del cambio climático y a su Administración que, entre otras cosas, ya anuncia la supresión de ayudas a la industria del coche eléctrico.

Pero parece que a Musk no le tiembla el pulso y sigue adelante jugando a ser Prometeo, un juego en el que todos podríamos salir perdiendo, menos él y la élite.

Participacions delslectors

Mésdebats