"La IA en la educación"
Andrea Amat Barcelona
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Guillermo Moya
Recuerdo que durante el franquismo y los primeros años de la Transición, a los adeptos al régimen y, posteriormente, a los que lo añoraban, les llamábamos "fachas". En ese momento, todo el mundo tenía claro quiénes cumplian con ese adjetivo calificativo.
Entretots
Actualmente ya no es así, pues hoy en día se considera facha a cualquiera que no comulgue con las doctrinas de la izquierda, ya sean liberales, democristianos, etc... Es más, incluso en Catalunya se define como facha a cualquiera que no sea independentista, y otro tanto pasa en Euskadi.
Y todo esto sucede mientras hay líderes de partidos de supuesta izquierda con comportamientos autócratas, similares a los de algunas repúblicas sudamericanas, a los que no se puede criticar o poner en duda sus leyes o sus decisiones sin correr el riesgo de ser etiquetado como "facha".
Yo creo que España tiene poco de facha, como poco tienen sus políticos de sentido común, pues día a día nos dan muestras de su poca empatía con el pueblo, de su escasa preparación y de una falta de experiencia técnica, emprendedora o empresarial.
Quizás haya que plantearse no apoyar a líderes políticos que jamás hayan trabajado eficientemente en una empresa privada, emprendido negocios o gestionado empresas con éxito.
Participacions delslectors
Andrea Amat Barcelona
Maria Olga Santisteban Otegui Zalla Bizkaia
Laia Jiménez Sant Vicenç dels Horts
Joana Elisenda Mateo Santa Maria de Palautordera
Mésdebats
El debat