Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"La falta de empatía y educación en el transporte público es un reflejo de la sociedad actual"

JORDI OTIX
Mariona Nolla
En la actualidad, se observa una pérdida de empatía y educación por parte de muchos usuarios del transporte público. Es muy común ver a personas que no ceden el asiento a los ancianos o personas con discapacidad, lo que es una gran falta de respeto y consideración hacia los demás.
Entretots
Además, algunos pasajeros tienen malos comportamientos, como fumar o beber alcohol, lo que puede ser incómodo y peligroso para los demás usuarios.
Estos comportamientos reflejan una falta de valores y conciencia social en la sociedad en general. Es necesario educar a las personas sobre la importancia de ser considerados con los demás en el transporte público y en cualquier otro lugar público. Hay que fomentar la empatía y el respeto hacia las personas mayores y aquellos que necesitan más ayuda. Solo así lograremos que las personas sean más responsables y conscientes en el transporte público y en la sociedad en general.
Participacions delslectors
Mésdebats
El debat
- Les principals cases d’apostes ja tenen un candidat favorit per ser el nou Papa
- Final de la Copa del Rei Les 8 hores que van portar el futbol espanyol al caire de l’abisme: «El Madrid no ens pot demanar que canviem els àrbitres»
- Entendre-hi més El costat més fosc de la intel·ligència artificial: pornografia personalitzada i sense límits
- Previsió meteorològica Catalunya torna a activar els avisos per pluges intenses per a aquest cap de setmana
- Gir als EUA Les retallades de Trump arriben a l’espai: la NASA vol eliminar missions científiques per prioritzar la utopia de Musk de portar humans a Mart