Me he cambiado de domicilio recientemente y ahora vivo en una calle estrecha en la que hay seis contenedores de basura, vamos, toda la gama. Escribí una carta al ayuntamieno a través de su página web para ver si era posible repartir alguno de estos a otra calle adyacente dado el desfile de camiones de recogida a diferentes horas con el consiguiente estruendo por la estrechez de la vía.
Me respondieron que ese era el emplazamiento "y punto". Pero resulta que pasan camiones de recogida, hoy a la 1.37 y el otro día a las tres de la madrugada; es un camión totalmente blanco y esto ya no se puede soportar. Que un ayuntamiento no respete el descanso de sus ciudadanos me parece una falta de respeto que traspasa todos los limites. ¿Cómo vamos a pretender que oigan las quejas de botellones y otros actos ruidosos si ellos mismos actúan con tanta impunidad?
Volveré a escribirles otra vez con esta queja y espero que tengan un mínimo de consideración; tenemos derecho al descanso, como mínimo seis horas seguidas.