Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Las franquicias de las cafeterías de los hospitales deberían plantearse reducir precios"

La entrada del Hospital del Mar de Barcelona.

La entrada del Hospital del Mar de Barcelona. / Ferran Nadeu

Las cafeterías de los hospitales de nuestra ciudad suelen tener unos precios de servicio más elevados que las cafeterías y bares convencionales que se encuentran a lo largo y ancho de nuestras calles. Lo que deseo señalar es que hay una agravio comparativo si las comparamos entre ellas y los hospitales en las que están ubicadas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Podríamos dividir los hospitales en dos grupos. En primer lugar tenemos los que están instalados en zonas de poca o nula actividad comercial, tales como, por ejemplo, el Hospital del Mar o el de Bellvitge. En segundo lugar están los hospitales que te dan elección a salir a la calle y encontrar un bar o cafetería en la misma puerta que te ofrecen unos precios normalizados, como pueden ser el Hospital Clínic o el de Sant Pau.

Mi sugerencia es que las franquicias que cubren los hospitales en el servicio de restauración deberían plantearse bajar los precios y mejorar el servicio. Para muestra un botón. Para tomar un café tienes que ir al autoservicio y te ofrecen un vaso de plástico, con un palito a modo de cucharilla.

Este tema tambien es extrapolable a los restaurantes de las áreas de servicio de nuestras autopistas, en los que también se da la circunstancia de que no tienen competencia.

Participacions delslectors

Mésdebats