Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Gracias a la sanidad pública por darme las herramientas para ordenar mis piezas"

"Gracias a la sanidad pública por darme las herramientas para ordenar mis piezas"

Cuando mis hijos eran pequeños, les explicaba que "cada persona tenía una caja que iba llenando con sus propias piezas de puzle. Cada pieza representaba una experiencia (buena o mala): educación, sentimientos, aprendizajes y valores, y que sus papás se encargarían de enseñarles a colocarlas hasta que ellos pudiesen hacerlo solos".

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

A mis 45 años, las piezas empezaron a amontonarse en pleno desorden. Con rabia, e incluso vergüenza, porque me considero una adulta funcional que entonces era incapaz de seguir un simple juego.

Gracias, Ilena María, Mireia y Anna por dar valor, en la sanidad pública, a un sufrimiento que es casi peor que un dolor de muelas. Gracias por acompañarnos y dar las herramientas para que podamos ordenar de nuevo las piezas. Gracias por hacerme entender que es necesario pedir ayuda y que eso no sea motivo de vergüenza. Ojalá tuvierais muchos más recursos para que fuera accesible a más pacientes.

Iré colocando las piezas de nuevo y no sé si será un gran puzle, pero ahora sí sé que sigo teniendo ganas de terminarlo.

Participacions delslectors

Mésdebats