Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Las escaleras mecánicas de la Línea 3 en Vallcarca: una vergüenza

ealos39010057 barcelona 22 06 2017 zona que se va a reformar  junto al pue180730200122

ealos39010057 barcelona 22 06 2017 zona que se va a reformar junto al pue180730200122 / ALVARO MONGE

La parada Vallcarca de la línea 3 de Metro tiene dos salidas en dos avenidas: la avenida de Vallcarca y la avenida de la República Argentina. Para salir por esta última, hay unas escaleras de subida y bajada muy largas. Desde el 10 de junio pasado ninguna funciona: han de cambiarse por completo ¡Perfecto! Pero es que la obra culminará, según informa un cartel arriba del todo, el 10 de octubre

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

¿Es lógica semejante actuación? ¿Cómo se explican tantísimos meses -en pleno 2019- haciendo que los usuarios tengan que bajar y subir semejantes distancias? ¿No habría sido posible solucionar al menos una y dejar que la otra sirviera para subir? ¿Quién es responsable por semejante planificación? Además, durante casi un mes no vi a nadie trabajando. Cuesta creer semejante chapuza y falta de respeto al usuario, especialmente a los mayores.

Participacions delslectors

Mésdebats