Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Las red de autobuses castiga a Poblenou

Barcelona   Barcelones     12 04 2016    Entre todos    La parada de inicio y final del bus de la linea H8  por el ruido que hacen los autobuses en la parada por dejarlos en marcha       Arxiu   DG   160412       ex   0036     en la foto   La parada de inicio y final  en la c  Sau Paulo  frente al edificio   n  18       FOTO   PUIG  JOAN

Barcelona Barcelones 12 04 2016 Entre todos La parada de inicio y final del bus de la linea H8 por el ruido que hacen los autobuses en la parada por dejarlos en marcha Arxiu DG 160412 ex 0036 en la foto La parada de inicio y final en la c Sau Paulo frente al edificio n 18 FOTO PUIG JOAN / JOAN PUIG

Como siempre, los responsables de movilidad de TMB nos sorprenden con sus inventos en las líneas de autobús. Les he dado un mes de margen por si se les encendía la bombilla y hacían cambios en las actuales líneas y las nuevas. Pero no, vamos de mal en peor.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

En Poblenou, ahora ninguna línea de bus pasa por el centro del barrio: o bien las retirado o han cambiado de ubicación. Las líneas 26 y 36 se han suprimido y las nuevas no suplen las anteriores; la H14 la han cambiado de recorrido, la 136 una vergüenza por su frecuencia de paso... Por lo tanto, desde la calle Espronceda hasta Marina no hay ninguna línea de bus que vaya horizontalmente por la calle de Pujades. Yo soy joven, pero ¿TMB ha contado o pensado en la gente mayor? No.

Por otro lado, las únicas líneas que conectaban Poblenou con el centro de Barcelona, la 40 y la 42, han sido suprimidas o cortadas. La primera eliminada y la segunda acortada. ¿Solución? La H12, en la que aparte de ir todos como sardinas en lata, a muchos nos queda a cinco o seis calles, cuando antes la teníamos a dos.

Ya ni me plantearía coger el V27 y el H16 para hacer el recorrido, puesto que se tarda mínimo 32 minutos más porque supone dos tiempos de espera y casi 10 minutos más de recorrido. Por lo tanto, para TMB no somos ni ciudadanos ni personas, simplemente validaciones.

Participacions delslectors

Mésdebats