Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La recientes medidas fiscales del Gobierno son antisociales"

"La recientes medidas fiscales del Gobierno son antisociales"

Las recientes medidas fiscales del Gobierno en contra de colectivos vulnerables son para echarse a temblar. Por primera vez se aplicarán retenciones fiscales al colectivo de personas que perciben el SMI. Han engañado al colectivo de pensionistas mutualistas. El pago de la deuda de Hacienda a cientos de miles de pensionistas afectados se ha aplazado hasta en cuatro años. Tengamos en cuenta que muchos superan los 80 e incluso 90 años de edad.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Mientras tanto, el socio de Gobierno, Sumar, dice que se entera por la prensa. Una vicepresidenta demuestra su ineptitud e incapacidad al justificarse de esa manera ridícula. Si la ningunean, que ceda el paso a alguien que se haga respetar de verdad.

Por su parte, el resto de grupos, desde ERC al PP pasando por Junts o Podemos, se quejan "con la boca pequeña" y con su actitud permiten esos desmanes del PSOE en contra de los colectivos más vulnerables. De los sindicatos, ¿para qué hablar? Nada se puede esperar de ellos.

Estas dos medidas antisociales me recuerdan con rabia el eslogan repetido hasta la saciedad del mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones contributivas. Ellos saben que subir las pensiones con el IPC significa que el salario neto (lo que entra en el bolsillo) es siempre inferior al aumento del IPC por la aplicación de impuestos. Que digan que aumentan el salario bruto con el IPC pero que no insistan en la falsedad del eslogan de mantenimiento del poder adquisitivo.

Finalmente, recordarle a Yolanda Díaz que la Asociación ASJUBI40 sí que lamentablemente se enteró por la prensa de su traición personal a las personas jubiladas antes de la edad ordinaria con largas carreras de cotización. Sus promesas preelectorales se desvanecieron y nos abandonó y olvidó. Tal como dice el Evangelio, "Quien a hierro mata a hierro muere".

Participacions delslectors

Mésdebats