Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Señora ministra Yolanda Díaz, mejor deje a un lado nuevas ocurrencias"
Mateo Lanzuela - Europa Press
Joan Sada
Las dos primeras ocurrencias de la ministra Yolanda Díaz fueron: “Limitar el salario de los ejecutivos en las grandes empresas” y “que los trabajadores tuvieran representación en los consejos de administración de las empresas”. La tercera tiene más enjundia: reducir en 2,5 horas semanales la jornada laboral.
Entretots
Y decimos: la economía española sufre un gran problema estructural, la baja productividad. Pasan los años y las décadas y nuestro país se muestra prácticamente incapaz de acortar la brecha de productividad que le separa del resto de los países de la UE y, en especial, de las tres economías europeas, Francia, Italia y Alemania.
Y la ministra de Trabajo quiere reducir la jornada laboral en 2,5 horas semanales, y supuesta, y consiguientemente, haciendo que el coste de esa “rareza” recaiga sobre los empresarios.
¿Y que hacemos con el producto interior bruto (PIB) y la economía, que según su presidente “va como un tiro”? ¿Alguna idea? ¿O va a dejar a un lado nuevas ocurrencias? Sería de agradecer.
Participacions delslectors
Mésdebats
El debat
- Fiscalitat Novetats en la Renda 2025: nou límit per fer la declaració
- Exclusiva Com va conèixer Pep Guardiola la seva ara exdona, Cristina Serra
- MAMARAZZIS Pep Guardiola i Cristina Serra se separen després de 30 anys junts
- Fins que li doni la gana
- L’obesitat es diagnosticarà amb el greix corporal i no sols amb l’IMC
- Al minut Guerra d’Israel en directe: última hora sobre el final de la treva a Gaza, l’ajuda humanitària i reaccions
- Cost de la vida Catalunya acaba el 2024 amb la inflació vorejant el 3%
- Successos Mor un menor al caure-li una porteria a sobre a Subirats
- Com s’han de menjar els calçots (instruccions per a forasters)
- Negociacions Junts es prepara per trencar amb el PSOE després del rebuig del Govern a tramitar la qüestió de confiança