Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

#20D: Si queremos encuestas, aún tenemos Andorra

No lo sé, lo pregunto. Como diría 'Piraña' en la estupenda  serie del genial Antonio Mercero 'Verano Azul', "a lo mejor". La  cuestión es que este maravilloso país que es España, como dice su sobrenatural presidente Mariano Rajoy, prohíbe encuestas  públicas a cinco días de las elecciones y prohíbe hacer campaña en el último  día de la misma. Otra genial idea de volver a tratarme (ya estoy acostumbrado) como un aborregado. Por eso y por un par de  cosas más quiero separarme de esta gloriosa y unida España.

Entretots

Publica un article sobre les eleccions generals

¿Què et semblen els resultats electorals? Envia'ns la teva opinió

A lo que iba, EL PERIÓDICO (en esta ocasión lo bordó) saca  diariamente en su edición de Andorra (un país independiente, corruptelas aparte) encuestas españolas. Yo compro el diario al lado de mi casa, en la estación de Sants, en catalán, claro (idioma oficial de  Andorra), ¿entiendes, paisano Rajoy? ¿Andorra está fuera de la Unión  Europea, igual que la futura República catalana? Pregunto. Querido Mariano, si sigues no ya insultando, sino ofendiendo a un ciudadano (y que conste que no le voy a votar) llamado Pedro Sánchez,  de cuyos impuestos cobras tu sueldo, me ofendes y menosprecias a mi  también. Algún día explicarás cómo has ahorrado  tantos millones de euros (legalmente, por supuesto) como registrador de  la propiedad, y cómo ya en el poder dejaste a muchas tías Maruja  imposibilitadas, con un euro al día de atención por dependencia,  mientras que tú cobijaste a tu padre en la Moncloa con los impuestos  míos, de Pedro y de tantos otros.

Al final, volvemos a la filosofía política de 1975, cuando  el semanario 'Cambio-16' nos informaba de que "la semana que viene estamos censurados, si sabe inglés, compre Newsweek". Entonces  compramos el magazine norteamericano, esta semana compraremos un diario de Andorra. Gracias maravillosa España por aplastar  mi libertad informativa.

Participacions delslectors

Mésdebats