Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
España premia el inmovilismo
lpuig33181883 gra198 madrid 15 03 2016 el presidente del gob160315135437 / Mariscal
Ricard Gimeno
De entrada tengo que decir que respeto los resultados de las elecciones, aunque me parece indignante que el electorado vote mayoritariamente a los partidos en los que la corrupción, el amiguismo, la manipulación y el engaño sean las directrices.
Entretots
Por lo que se ha comprobado, España es en el único país del mundo, donde se premia a los inmovilistas y a los corruptos, de ahí que encima hayan obtenido aún más votos que en las anteriores elecciones. Por si antes en Europa no sabían la clase de personas que hay en España, ahora, seguro que lo tienen más claro, y seguro que se están riendo a carcajada suelta de nosotros.
Solo otro pequeño ejemplo, oír el improvisado discurso del dirigente del partido vencedor la noche de las elecciones. No es que no sepa hablar inglés, francés u otro idioma, es que no sabe ni hablar en español, menos improvisar o leer sus propias notas, como ya muchas veces nos ha demostrado. Solo puedo decir como conclusión que el electorado de España está enfermo, prefiere seguir 40 años más con lo que tenemos a cambiar, mirar al futuro y hacer de el un país con voz y participación activa en Europa.
Seguiremos viviendo con miedo y con la corrupción de siempre, y al que no le guste que emigre o vote por los partidos jóvenes e innovadores, si es que se atreven o quieren cambiar esto de una vez por todas.
Participacions delslectors
La melodía de la política
Ramon Masagué Barcelona
Esperar 40 años para el cambio
Ricard Gimeno Barcelona
Mésdebats
El debat
- Shopping Black Friday 2022: les millors ofertes d’Amazon
- Al minut Guerra d’Israel en directe: última hora sobre el final de la treva a Gaza, l’ajuda humanitària i reaccions
- Shopping ¿Busques un smartwatch? Aquests són els millors amb descompte del Black Friday
- ERC busca la via per recuperar militants
- El testimoni d’Aldama deixa al TS l’opció d’investigar el Govern