Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Con una oposición en estado de guerra continuo, al Gobierno solo le queda estar con el ciudadano"

"Con una oposición en estado de guerra continuo, al Gobierno solo le queda estar con el ciudadano"

CONGRESO - Archivo

La deriva que ha tomado la derecha en este país es, como poco, lamentable. Las esperanzas de moderación depositadas en el señor Feijóo eran un claro espejismo, ¿será que él era así gobernando en Galicia, o será que se ha adaptado a los usos y costumbres de la señora Ayuso capitaneada por el señor MAR?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Ya no es solo la manipulación, el juego sucio, el embarrarlo todo, sino el estar dispuestos a desprestigiar al país y a nuestras instituciones, ellos que son tan patriotas; y lo más insultante es tomarnos, a los ciudadanos, por auténticos imbéciles, repitiendo mentiras como un mantra hasta creer que se han convertido en verdades

A mi modo de ver, han hecho buenos a los Rajoy, Casado, Sáenz de Santamaría..., y están superando la etapa de Aznar. No seré yo la que diga que la izquierda lo hace todo bien y no comete errores, pero ante esta oposición en estado de guerra permanente lo único que les queda es hacer sentir al ciudadano que están con ellos, mantener la calma y mucha pedagogía. Aún así, su situación es claramente de acoso y derribo.

Mientras, la vida sigue discurriendo: los ciudadanos, con nuestra infinidad de problemas viendo como se va desmontando nuestro estado de bienestar, como va empeorando la calidad de vida de la mayoría, avergonzándonos profundamente de estos 'shows' parlamentarios, de los deleznables comportamientos de algunos, tanto a la derecha como a la izquierda.

Y tumbadas en la sabana están las hienas salivando, porque sin apenas mancharse están viendo como la indignación máxima del ciudadano se va a traducir en más poder para ellas.

Participacions delslectors

Mésdebats