Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Parece que ningún organismo controla la duración de la publicidad en televisión"

Escena del capítulo final de Secretos de Familia

Escena del capítulo final de Secretos de Familia / ANTENA 3

La semana del 15 al 22 de septiembre, Antena 3 nos estuvo machacando con la publicidad de la emisión del capítulo final de la serie 'Secretos de familia' el domingo 22. Pero resulta que ese capítulo ya nos lo habían ofrecido el pasado día 15. ¿Una equivocación o una premeditada intención de confundirnos y que nos plantásemos ante el televisor antes de comenzar el segundo capítulo de la nueva serie 'Una nueva vida', también turca, para atraparnos?

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Desde hace un tiempo, las cadenas de televisión parecen estar más preocupadas por los importes que reciben de la publicidad que de ofrecer a los espectadores una programación atrayente. Antes, existía un Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) que controlaba la publicidad en televisión que solía ser de 12 minutos hora. Actualmente, en algunos momentos de la noche, es de 30 minutos hora en periodos de 15 minutos. Y la CNMC muda.

Participacions delslectors

Mésdebats