"El Govern debe asumir su responsabilidad con la seguridad de las prisiones catalanas"
F. B. Associació de Comandaments de Seguretat Interior Penitenciària (ACSIP)
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Jimena Aller
Óscar Iglesias
Que el Partido Popular provoca indignidad y vergüenza ajena, lamentablemente no es ninguna novedad. Hace unos días, se celebró una reunión de presidentes autonómicos del PP en Asturias. Allí, Carlos Mazón recibió un larga y sonora ovación de los barones, a pesar de su negligencia y de sus mentiras, porque este vergonzoso acto ha sido una humillación a las victimas de la DANA.
Entretots
Feijóo, un líder devaluado y que está prácticamente acabado, le dio un abrazo a Mazón, una persona sin empatía y sin sensibilidad alguna, que además de obstaculizar la recuperación de Valencia tras la terrible dana, su indignante apego al poder y su falta de autocrítica es algo digno de estudio.
Los valencianos le piden cada día que se vaya, que no sirve, que le queda grande el puesto, pero él sigue como si nada, burlándose constantemente de los valencianos. Por supuesto, el PP no tiene ganas de echarlo porque este partido vive del ruido, no se comporta como un partido moderado de derechas. En el fondo el PP es lo que es, un partido de origen franquista, un partido corrupto, y no es una opinión es una afirmación.
La ovación a Mazón es un acto vergonzoso, una humillación al pueblo valenciano por parte de este partido, y lo malo es que le vota muchísima gente. Pero tengo una predicción y es que Feijóo, más pronto que tarde, con sus volantazos, su falta de claridad y su debilidad, ya no será líder del PP antes de que acabe 2025.
Participacions delslectors
F. B. Associació de Comandaments de Seguretat Interior Penitenciària (ACSIP)
Núria Henrich Vilanova del Vallès
Mésdebats
El debat