"La religió com a eina de censura"
Ramón Teixidó Font Calella (Barcelona)
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Europa Press
Juan J. Ribas
Tiene razón el presidente Clavijo, de Canarias, cuando culpa por igual al Gobierno y al Partido Popular por la situación que soportan las islas a causa de la llegada de inmigrantes, que sitúa al borde del colapso a los centros de acogida.
Entretots
El Partido Popular, por boca de su portavoz, y con un discurso cercano a Vox, carga contra la inmigración irregular como causa de todos los males. Y de paso, qué novedad, 'repasa' al Gobierno por su falta de política exterior, según ellos.
Y el Gobierno no se queda atrás. Exige al señor Clavijo que convenza a su socio, es decir, al PP, para que se avenga a modificar el artículo 35 de la ley de Extranjería, o bien que rompa con ellos, lo que a mí me suena a un órdago o chantaje, según como se quiera mirar.
Y en medio de este politiqueo, los inmigrantes, huidos del hambre y de la guerra, esperan a ver si alguien se pone de acuerdo y puedan encarar un futuro, siempre difícil. Y el Gobierno de Canarias desbordado, cómo no puede ser de otra manera.
Francamente, me repugna y me entristece cuando la política se impone a la solidaridad, a la humanidad, en definitiva. Pónganse a trabajar por un acuerdo.
Participacions delslectors
Ramón Teixidó Font Calella (Barcelona)
Ramón Cadórniga Madrid
Miguel Rabadán Barcelona
Joan Soldevila Adán Barcelona
Mésdebats
El debat