Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Estoy profundamente agradecido al CAP Manso por el trato recibido"

Foto de archivo del CAP Manso, en Barcelona, uno de los afectados por los recortes de este verano.

Foto de archivo del CAP Manso, en Barcelona, uno de los afectados por los recortes de este verano. / Manu Mitru

Jordi Querol

CAP significa Centro de Atención Primaria, una entidad de servicios sanitarios que brinda atención básica a los ciudadanos. Me referiré concretamente al CAP Manso, que es el que me corresponde por razones de residencia, es decir, el que conozco.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Después de un inoportuno resbalón en mi terraza, tuve que acudir de urgencia a este centro para que me curaran la mano izquierda: el dedo medio tenía una profunda herida. La manera en que me atendieron fue tal que, al regresar a casa, decidí sentarme de inmediato frente al ordenador y redactar estas líneas.

Aquella desgraciada tarde, oscura y lluviosa, se convirtió en algo distinto exactamente en el momento en que entré en Manso. La educación de la persona que me indicó a dónde tenía que ir era tan excelente como la de las dos enfermeras que me atendieron. En medio de tantos problemas cotidianos, complicaciones climáticas, nervios con el tema alquileres y múltiples desatinos de nuestros políticos y también de otros, sentí la imperiosa necesidad de expresar mi agradecimiento.

El CAP Manso es un paradigma de cómo deberían funcionar los servicios públicos: los que ayudan al ciudadano a ser algo más feliz. ¡Gracias, Manso!

Participacions delslectors

Mésdebats