Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"La publicidad actual se basa en anuncios vacíos y ridículos que no aportan nada"

El polémico anuncio de Nocilla con un Satisfyer.

El polémico anuncio de Nocilla con un Satisfyer. / YOUTUBE

Ya de bien pequeño, desde los años 70, me interesaban aquellos anuncios publicitarios en blanco y negro. Los años pasan, y en los 80 ya cambiaban estos anuncios, era una publicidad proactiva que enganchaba y estaban muy bien hechos. Más tarde, durante los 90 y los primeros años del nuevo siglo, la tónica más o menos era la misma, con ya nuevos avances tecnológicos.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Y avanzando el siglo ahí ya empezó la cosa a cambiar: sí, más tecnología, más visibilidad, pero por ejemplo en la actualidad, hay muchos anuncios vacíos que rozan la ridiculez y que no aportan nada.

Participacions delslectors

Mésdebats