Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Le recuerdo al señor Sánchez que a los 'bulos' también se les llama 'mentiras'"

"Le recuerdo al señor Sánchez que a los 'bulos' también se les llama 'mentiras'"

Recientemente se han aprobado en Consejo de Ministros 31 propuestas de la llamada regeneración democrática impulsada por el presidente Sánchez, una regeneración basada en lo que llamó "la política del fango" o "bulos" para el resto de ciudadanos. Lo curioso es que todo empezó a raíz de la imputación de su esposa Begoña por sus irregularidades o trato de favor sobre su cátedra de la Universidad Complutense y a empresas relacionadas con universidades públicas de Madrid.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La mayoría de estas propuestas inciden en el control de los medios de comunicación y redes sociales (lo que me recuerda a la Venezuela de Maduro) para evitar los bulos y noticias falsas y para que se formara una comisión contra los bulos, se persiguiera la corrupción pública y privada, detectando conflictos de intereses, como ocurre en el caso de su mujer. También se quiere la derogación de la ley mordaza y la despenalización de las injurias a la Corona, lo que en Catalunya abre el camino, pues es donde más casos de injurias a la Corona se han producido, así como los hasta ahora delitos religiosos.

Le recordaría al señor Sánchez que a los bulos también se les llama "mentiras", siempre que se demuestre que ha cambiado de opinión por un interés personal como, por ejemplo: lo del 1-O fue sedición, malversación y cumplirán las penas integras, (pues una no, porque los indultó). En Catalunya no habrá amnistía ni referéndum y llevaré a Puigdemont a la cárcel (y no solo no lo ha traído, sino que ha negociado con él). Ni que decir tiene que el máximo distribuidor de bulos o mentiras es él.

A la lista de regeneración democrática añadiría la ley electoral o una ley de la vivienda donde se incluya el respeto y el derecho a la propiedad privada y se castigue a los okupas, espero que las urnas le pasen factura.

Quiero agradecer a EL PERIÓDICO el mantenimiento de esta sección que permite dar voz a los ciudadanos y exponer nuestras opiniones y discrepancias sobre la actualidad tan diversa.

Participacions delslectors

Mésdebats