Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Debe retirarse el anuncio del BBVA que pretende coaccionar a los accionistas del Sabadell"

"Debe retirarse el anuncio del BBVA que pretende coaccionar a los accionistas del Sabadell"
Sergio Escudero

Soy accionista minoritario del Banc de Sabadell y, lógicamente, me mantengo informado sobre esta acción del Grupo BBVA para una posible fusión entre ambas entidades. Desde el primer momento, no me interesa la posible OPA porque estoy muy contento y satisfecho por el funcionamiento y el trato recibido por el Banc de Sabadell.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Esta entidad, de momento ha declarado amablemente que no acepta la posible OPA por estar en desacuerdo con las condiciones que ofrece y ellos, sin atender a razones, insisten en obligar al Banc de Sabadell ha aceptarla. De momento, no se han hecho ninguna comunicación hasta que la CNMC dé el visto bueno.

Además, el Gobierno ha mostrado su rechazo porque perjudicara el funcionamiento del sistema bancario español y podría ser perjudicial para los clientes del Sabadell y las PYMES asociadas a ellos y quiere evitar un monopolio bancario que también perjudicaría a la economía española.

En estos momentos estoy indignado y herido de mis sentimientos porque el BBVA, cegado por la avaricia y la codicia, ha publicado en medios de prensa escrita un indignante anuncio en el que tratan de coaccionar y convencer a los accionistas de las ventajas de la OPA.

El anuncio me ha sentado como una puñalada en la espalda. Cada persona (o accionista) tiene derecho a tomar su opinión y el anuncio es el equivalente a un lavado de cerebro en un intento de hacer cambiarnos de opinión y enriquecerse mas a costa de los demás.

Insto al Gobierno y a la CNMC que obligue a retirar ese anuncio que demuestra la avaricia y codicia del BBVA y ofende a los clientes del Banc de Sabadell. Este anuncio es una falta de respeto y una burla hacia los clientes, asociados y PYMES del Banc de sabadell.

Participacions delslectors

Mésdebats