Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
"Este sábado el Barça sí nos hizo ilusionar de nuevo a los culés"
Álvaro Carpio
El sábado tuvo lugar un partidazo en Montjuïc. El Barça ganó 4-0 al Getafe y podría haber sido por más goles si no llega a ser por David Soria y alguna ocasión clara que falló el conjunto de Xavi. Pero las sensaciones fueron buenas y la afición culé se llevó una alegría. Estos brotes verdes ya se vieron contra el Napoli en el partido de Champions. A pesar del empate, se vio un buen partido del Barça, hasta que marcó Osimhen.
Entretots
En ambos partidos se se vio un Barça bien, tanto en defensa como en creación de juego y ataque. Ver a este Barça te genera dos emociones: alegría y frustración. Alegría por ver a un Barça que juega bien y le salen bien las cosas, y frustración porque si este Barça se hubiese visto antes, otro gallo cantaría.
¿Os imagináis el partido del sábado contra el Villarreal o el Granada, entre otros partidos, en los que el juego ha sido aburrido? A lo mejor Xavi no hubiese dicho que se iría al final de temporada. A lo mejor habría Liga y el conjunto blanco de la capital estaría acariciando la Liga. Es verdad que puede haber ilusión y es que este Barça de brotes verdes puede intentar dar la sorpresa en Europa.
Participacions delslectors
Mésdebats
El debat