"Encara queda camí per arribar a la igualtat de la dona en els alts càrrecs empresarials"
Jordi Feijoo L' Hospitalet de Llobregat
Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.
Fake news / EL PERIÓDICO
Ignasi Frechoso
Vivimos en una era donde todos tienen voz pero pocas veces se escucha la verdad. Las redes sociales y los medios de comunicación se inundan de opiniones, muchas sin fundamento, y la verdad lucha por no hundirse en ese mar de ruido. La objetividad se ha vuelto relativa y la información se distorsiona entre intereses personales, titulares sensacionalistas y cámaras de eco digitales.
Entretots
Cada opinión quiere imponerse como verdad absoluta, y cuando todas gritan al mismo tiempo, lo cierto se pierde. La búsqueda de 'likes', la polarización y las teorías conspirativas ahogan los hechos y alimentan el caos. Ya no importa qué es verdad sino qué versión encaja mejor con lo que queremos creer.
En este mar turbulento, distinguir lo verdadero de lo falso requiere esfuerzo y pensamiento crítico. Recuperar la verdad es una responsabilidad colectiva. Porque cuando la verdad desaparece dejamos de saber dónde estamos y hacia dónde vamos.
Participacions delslectors
Jordi Feijoo L' Hospitalet de Llobregat
Mésdebats
El debat