Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"El Barça trata mejor a los espectadores ocasionales que a los socios y abonados"

"El Barça trata mejor a los espectadores ocasionales que a los socios y abonados"

Laia Bonals

El FC Barcelona se vanagloria de ser "més que un club" pero desde hace ya cierto tiempo no tratan demasiado bien a aquellos que formamos parte del club (los socios y/o abonados). Los canales que tienen disponibles para hacer llegar nuestras quejas no funcionan.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Por teléfono, la OAB no resuelve apenas nada. Te piden que mandes un 'email', la respuesta del cual se demora días. Esta temporada y la pasada he enviado varios 'mails' quejándome del maltrato que sufrimos aquellos que tenemos abono (el año pasado era referido al masculino, pero este año se hace extensible al femenino).

La distribución de entradas en cada partido es una vergüenza. Priorizan hacer caja con extranjeros o espectadores ocasionales que tratar bien a aquellos que, temporada tras temporada, apoyamos al club renovando carnets de socio y comprando los abonos a Montjuïc y al femenino.

Estaría bien que el club fuera capaz de tratar mejor a este grupo de gente, porque al final somos los que estamos tanto en las buenas como en las malas. No solo cuando se ganan títulos. Por poner un ejemplo, en el partido del 20 de marzo del equipo femenino, pese a haber entradas disponibles en mejor ubicación, a los que tenemos el abono nos mandan a la boca más lejana del centro, con los peores asientos. Y no es la primera vez esta temporada. El pasado domingo, en Montjuïc, más de lo mismo.

¿Qué podemos hacer si cuando nos dirigimos al club la respuesta que dan, aparte de tardía, es que la asignación es aleatoria y dentro de la zona de nuestro abono? ¿No es posible repartir primero "buenos" asientos entre los abonados y luego permitir la compra al resto de la gente?

Quizás es pedir mucho, pero como socia y abonada me siento decepcionada con el trato recibido por el club cuando he osado quejarme por ello.

Participacions delslectors

Mésdebats