Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Vivir, comer, dormir en la calle"

"Vivir, comer, dormir en la calle"

En Barcelona, y creo que en muchas ciudades, cada vez es más común ver a gente viviendo y durmiendo en la calle, proyectando una imagen no muy buena de la ciudad. Muchos se quejan de esta situación pero no se dan cuenta del porqué.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

La mayoría de las personas que viven y duermen en la calle lo hacen porque quieren, es más divertido hacerlo así que, por ejemplo, dormir en tu casita con aire acondicionado, ahora que es verano y en una cama limpita.

Yo, de hecho, duermo en la calle, en verano, tres veces a la semana, con unos cartones y con el colchón más sucio que encuentre, si es con orines mejor.

En invierno, que es más chungo, solo duermo dos veces a la semana.

Vivir y dormir en la calle, como actividad, es muy sana, pues vives unas experiencias impagables de supervivencia y hasta, si tienes suerte, te puedes encontrar a un grupito que te humille, experiencia muy apropiada para el crecimiento personal.

Por eso, recomiendo encarecidamente a todos los que se quejan de la mala imagen que dan estas personas que prueben ellas mismas la fantástica aventura de vivir en la calle.

Participacions delslectors

Mésdebats