Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Votar al PP o a Ciudadanos es sinónimo de votar a los poderosos

GRAF2343  TORRELAVEGA  30 03 2019 - El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno Pablo Casado  durante su intervencion en un acto publico en Torrelavega  junto a la lider del partido en Cantabria  Maria Jose Saenz de Buruaga - EFE Pedro Puente Hoyos

GRAF2343 TORRELAVEGA 30 03 2019 - El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno Pablo Casado durante su intervencion en un acto publico en Torrelavega junto a la lider del partido en Cantabria Maria Jose Saenz de Buruaga - EFE Pedro Puente Hoyos / Pedro Puente Hoyos (EFE)

Rivera ofrece a Casado pactar ya un gobierno de coalición. Esta es la noticia. Las cosas se van aclarando de cara a las elecciones generales del 28 de abril. PP y Ciudadanos son dos partidos de derechas. No nos debe sorprender que se alíen. A la hora de votar es básico tener clara la división entre partidos de derecha y partidos de izquierda. Bastantes personas dicen que todos los partidos son iguales. No es así. Para concretar, o se defienden los intereses de los ricos, o bien los intereses de las clases más desfavorecidas.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

No hay más. Hace años, Tierno Galván habló ya de “los obreros necios“. Se refería a los trabajadores que votan a la derecha, a los partidos que defienden los intereses de los ricos. En el caso actual, votar al PP o a Ciudadanos es sinónimo de votar a los poderosos, a quienes lo que más les importa es enriquecerse. Por esta razón, Pablo Casado dice que lo primero que hará si gana es bajar los impuestos. Si se bajan los impuestos a los ricos, el gasto social disminuirá y esto perjudicará a las personas más humildes.

Con esta bajada de impuestos, la enseñanza pública y la sanidad pública tendrán pocos recursos para funcionar bien, esto es, habrá menos dinero para pagar a profesores, médicos y enfermeras. Y, además, se construirán menos institutos y menos hospitales. Si es usted un trabajador, para su bien, no vote ni al PP ni a Ciudadanos.

Participacions delslectors

Mésdebats