Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

Ya no se lleva ceder el asiento en el metro

zentauroepp39336267 barcelona  17 07 2017   barcelona afronta este lunes la und 171229171539

zentauroepp39336267 barcelona 17 07 2017 barcelona afronta este lunes la und 171229171539 / JOAN CORTADELLAS

En respuesta a la carta de Elena Pérez sobre los asientos reservados en los autobuses, quiero decir que tanto mi señora como un servidor, somos vendedores de la ONCE -mi señora con problemas tanto visuales como auditivos, y yo con problemas físicos-, vamos con un perro guía además del bastón claramente identificativo de los invidentes, y yo con un bastón normal.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Pues, aún así, tengo que decir que decir que la gente hace caso omiso a estos problemas: tenemos que ir de pie las siete paradas, de Urquinaona a Selva de Mar o viceversa, porque los señores y señoras, niños y niñas y demás incívicos sin escrúpulos, no se dignan a ceder su asiento a personas con discapacidad,a gente mayor o a embarazadas.

Así, tienes que pedir que te cedan el sitio, y encima te miran mal, porque les estropeas su dedicación al móvil o a la lectura o simplemente a su siesta. Se han perdido las formas, las maneras, la educación que había antes. Estamos en una época en que abunda el incivismo y eso es fruto de la educación que les han inculcado. 

Participacions delslectors

Mésdebats