Contingut d'usuari Aquest contingut ha estat redactat per un usuari d'El Periódico i revisat, abans de publicar-se, per la redacció d'El Periódico.

"Del 'casi una mala persona' de Yolanda Díaz al 'casi no llega al aprobado'"

"Del 'casi una mala persona' de Yolanda Díaz al 'casi no llega al aprobado'"

Eduardo Parra / Europa Press

Jordi Querol

En ocasiones, escuchamos las noticias mientras realizamos otras tareas, es decir, sin prestarles atención al cien por ciento. Sin embargo, cuando algo en ellas nos resulta fuera de lugar interrumpimos lo que estamos haciendo para concentrarnos en ese detalle que nos ha turbado.

Entretots

Publica una carta del lector

Escriu un post per publicar a l'edició impresa i a la web

Esto fue lo que me ocurrió el día en que Yolanda Díaz afirmó, orgullosa y casi con gran entusiasmo, que su propuesta de una semana laboral de 37,5 horas sería estudiada en numerosas universidades del planeta tierra. Al escuchar a la ministra, pensé inmediatamente en las 47 horas y media que trabajaba mi padre cada semana, así como en las 12 o 14 horas diarias que muchas personas laboran en China, lo que equivale a entre 60 y 70 semanales.

Pocos días después, la misma ministra, aunque esta vez con menos energía y sin la misma convicción, hizo referencia al ministro Carlos Cuerpo, calificándolo como "casi una mala persona”.

La alusión a las universidades, sumada a esta declaración desafortunada sobre un colega de gobierno, me lleva a concluir que intelectualmente, Yolanda Díaz "casi no llega al aprobado".

Participacions delslectors

Mésdebats