Dani Martín repite como imagen de una conocida marca deportiva
El cantante ha ofrecido este miércoles un concierto exclusivo para periodistas y fans
En pequeño comité podría decirse que ha presentado J’hayber su nueva colección de zapatillas llamada‘Los ‘greatest hits’ de Dani Martín primavera-verano 2015’. Como ya va siendo costumbre la marca española, que se hizo famosa en los años 70 y 80, ha vuelto a confiar en el cantante Dani Martín para dar a conocer su última propuesta. Así van ya cuatro años desde que Martín y la marca iniciaran la colaboración. Mientras que él participa en el diseño y es embajador de la firma, J’hayber patrocina sus conciertos y giras.
La Sala Bikini de Barcelona ha sido el lugar elegido para que Martín ofreciera un acústico íntimo, tanto sólo había 150 personas, entre ellas fans invitadas a través de las redes sociales, bloguers y periodistas. A pocos minutos de las diez de la noche de este miércoles el cantante hacia acto de presencia con su peculiar estilo ‘casual’ y sus tatuajes. En un ambiente acogedor, en el que Martín ha dicho sentirse ‘muy a gusto’, ha cantado canciones de su último disco como ‘Teatro’ y ‘Emocional’, acompañado de su banda. Entre una y otra canción, Dani ha hablado muy cercano con sus fans que le contestaban eufóricas a gritos. Incluso se ha permitido bromear con ellas y lanzarles una de sus zapatillas, por supuesto de la marca.
Las Olimpo, un icono
Desde el 2011 Dani ha sido embajador de la marca, pero no fue hasta el 2013 cuando empezó a participar en el diseño. “Desde el principio ha habido un vínculo emocional con la marca. Las J’hayber formaban parte del día a día en mi barrio. He llevado la marca desde pequeño. Tenía las Olimpo, que todavía siguen siendo un icono”, ha comentado el cantante.
De su nueva colección el cantante ha destacado: “Más allá de los colores lo que me gusta es que es una colección muy dinámica, que te invita a hacer cosas, como decíamos antes. Las ves y te dan ganas de salir, pillar la bici, disfrutar del buen tiempo. Sacarle partido al verano. Justo lo que hay que hacer, ser optimista y vivir”.
Notícies relacionadesDe hecho, son varias las propuestas en las que ha colaborado Martín durante el proceso de diseño para la próxima temporada y que se integran dentro la línea ‘Man’ en diferentes combinaciones de color y también en la línea ‘Woman’.
Parece que el objetivo de la marca está claro y es el de rejuvenecerla e intentar cambiar del imaginario la frase ‘Yo tuve unas J’hayber’ por un ‘Yo tengo unas J’hayber’, así pues no es de extrañar que haya escogido al cantante y en su defecto a su legión de jóvenes y entregadas fans.
- Energies renovables El pàrquing de l’Alcampo de Sant Boi es transformarà en la instal·lació fotovoltaica més potent de l’àrea de Barcelona
- Obligatori per llei La multa que et pot caure per no estar empadronat on vius
- salut mental Els diagnòstics de TDAH entre els adults creixen en els últims anys
- Conflicte a Girona Una família denuncia que un home s’ha quedat d’ocupa en una casa que li van deixar a Llagostera
- LA VISITA BLAUGRANA AL COLISEUM Cinc anys amb un zero a Getafe
- Violència contra les dones Laura Palmer i la por que ens va quedar
- Transparència Hisenda vigilarà més les targetes: demanarà aquestes dades sobre els moviments
- Trump, la Lluna i més enllà
- Aquesta nit Gala dels premis Gaudí
- Premier league Haaland firma una inusual renovació amb el City fins al juny del 2034