NATURLAND

Un verano de aventuras, diversión y emociones en familia

El centro de actividades ‘outdoor’ de Andorra para vivir una experiencia inolvidable en la montaña


Naturland presenta una nueva temporada de verano cargada de propuestas. Entre ellas, destaca N’Boscat, un nuevo recorrido acrobático en altura de más de 500 metros de longitud ubicado en el bosque, con hasta 21 plataformas, puentes tibetanos, puentes colgantes, redes, balancines y tirolinas.

Esta novedad se suma a la amplia oferta que este centro outdoor de Andorra ofrece a sus visitantes y que incluye múltiples propuestas dirigidas a todos los públicos. La Entrada aventura + La Novedad del verano 2023 incluye las actividades más populares de las cotas 1.600 y 2.000: el Tobotronc, el Airtrekk, la tirolina, el tiro con arco, el jeep a pedales, el tubbing, el sklide, el circuito Ardilla, el XtremJunp, el laberinto, la ruta guiada Los secretos del bosque, la granja de animales y el aula de naturaleza, además del N’Boscat.

El binomio montaña y bicicleta en Naturland tiene uno de sus máximos exponentes en el Naturland Bike Center. Es un espacio ideal con más de 70 kilómetros de circuitos y diferentes zonas técnicas y de saltos. Todo ello con material de primera, gracias a la colaboración con la marca de alta gama Forestal.

Una de las novedades de este año es la ruta Greenland, que comunica la cota 2.000 con la de 1.600. Una pista verde, con un recorrido en el bosque, accesible para ciclistas de cualquier nivel, que ofrece hasta 13 rutas distintas, que serpentean a través de zonas boscosas y espacios abiertos que ofrecen a cada practicante retos acordes a su experiencia y capacitación.

Además, los atardeceres en Naturland tienen un plus como en el Tobotronc, las noches de observación astronómica o las excursiones a caballo y en buggy en plena puesta de sol.

Hoy, Naturland es una experiencia integral gracias a sus alojamientos y su variada propuesta gastronómica, que permiten una inmersión de 360º. Naturland ofrece también espacios de restauración con una oferta muy variada, con dos restaurantes a la carta con carnes a la brasa y cocina casera y rincones temáticos de arroces, hamburguesas, poke bowls y de cocina rápida para satisfacer todos los paladares. La mayor aventura del verano espera en Naturland.